Cómo conservar tu sello como el primer día
Nuestros sellos han sido fabricados para durar. Compuestos por materiales sostenibles como el caucho ecológico y la madera de haya y elaborados con dedicación y cuidado, estos sellos te acompañarán toda la vida.
Queremos confiarte un par de trucos que te ayudarán en el cuidado, limpieza y conservación del sello de caucho.

Cómo limpiar tu sello de caucho
Si vas a guardarlo con quitar el exceso de tinta con una toallita húmeda será suficiente, pero si quieres usar otro tipo de tinta o color con el mismo sello y quieres mantener tu sello manual como el primer día, te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:
1ºSella varias veces sobre papel para que absorba el exceso de tinta.
2º Para que la limpieza sea perfecta puedes humedecer un papel de cocina con un poco de aguarrás y frotar o utilizar un cepillo de dientes y cepillar ligeramente.
3º Seca el sello presionando sobre papel de cocina.
Y por supuesto la opción más cómoda que es limpiar tu sello con nuestro limpiador especial para sellos.

Cómo guardar tu Selloa
Guarda tu sello en un lugar seguro, un espacio libre de humedad y donde tampoco se alcancen temperaturas muy elevadas ni exista exposición al sol. Te animamos a seguir dándole uso a la caja reciclable en la que te enviamos el sello, es un buen lugar donde conservarlo y evitar que manche o se estropee.
Recuerda evitar tocar el mango del sello con las manos manchadas de tinta o apoyar la madera sobre la almohadilla ya que una vez tiña la madera, es muy difícil de eliminar.
Además de estos consejos con la compra de tu Selloa recibirás una guía que incluye trucos sobre cómo sellar para obtener el mejor resultado.
.