Cómo conservar tu Selloa como el primer día

Nuestros sellos han sido fabricados para durar. Compuestos por materiales sostenibles como el caucho ecológico y la madera de haya y elaborados con dedicación y cuidado, estos sellos te acompañarán toda la vida. 
Queremos confiarte un par de trucos que te ayudarán en el cuidado, limpieza y conservación del sello de caucho.
 
 
Cómo-limpiar-sello-de-caucho
 

Cómo limpiar tu sello de caucho 

Si vas a guardarlo con quitar el exceso de tinta con una toallita húmeda para bebé será suficiente, pero si quieres usar otra color de tinta diferente o otro tipo de tinta como la empleada para sellar sobre textil y quieres mantener tu Selloa.
 
Original como el primer día, te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:
1ºSella varias veces sobre papel para que absorba el exceso de tinta.
2º Para que la limpieza sea perfecta puedes humedecer un papel de cocina con un poco de aguarrás y frotar o  utilizar un cepillo de dientes viejo y un poco de agua y cepillar ligeramente.
3º Seca el sello presionando sobre papel de cocina.
.
 
Cómo-limpiar-sello-de-caucho

Cómo guardar tu Selloa

Guárdalo en un lugar seguro, un espacio libre de humedad y donde tampoco se alcancen temperaturas muy elevadas ni exista exposición al sol. Te animamos a seguir dándole uso a la caja reciclable en la que te enviamos el sello, es un buen lugar donde conservarlo y evitar que manche o se estropee. 
Recuerda evitar tocar el mango del sello con las manos manchadas de tinta o apoyar la madera sobre la almohadilla ya que una vez tiña la madera, es muy difícil de eliminar. Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles.