Personaliza tus cajas con un sello de caucho XL

La personalización es clave en la identidad de marca y la presentación del producto. Una de las formas más efectivas y visualmente atractivas de personalizar tus cajas y bolsas es utilizando sellos de caucho de gran tamaño. En este artículo, te mostramos como transformar una caja simple en una obra de arte única que refleje la esencia de tu marca.

 

Ventajas de usar sellos de caucho de tamaño L y XL

El uso de sellos de caucho permiten una estampación uniforme y firme, una solución económica y de calidad que permite un acabado muy definido. Una vez que tienes tu sello personalizado, puedes utilizarlo repetidamente sin incurrir en gastos adicionales y puedes usar el mismo sello con diferentes tintas lo que permite maximizar su presupuesto.

Versatilidad en el diseño

Los sellos de caucho de gran tamaño permiten una gran flexibilidad en el diseño. Puedes crear sellos que incluyan tu logotipo, nombre de la empresa,frase, o dibujos. Esta versatilidad te permite adaptar la apariencia de tus empaques según las temporadas, promociones especiales o cambios en la imagen de tu marca.


Impacto visual y ahorro

Un sello de gran tamaño puede cubrir una gran superficie de la caja, haciendo que tu diseño sea más prominente y llamativo. Esto no solo mejora la apariencia de tu empaque, sino que también puede atraer más la atención de los clientes. 

Podrás utilizar un mismo diseño para personalizar tanto las cajas, como las bolsas, sobres de envío o incluso vasos de café.

 

Materiales que necesitarás:

Sello de caucho de gran tamaño

Tinta

Rodillo

Pasos a seguir:

1-Extiende una pequeña cantidad de tinta sobre una superficie lisa como una bandeja, hoja de acetato o cristal. 

2- Con el rodillo extiende la tinta para crear una capa homogénea.

3-Coloca el sello boca arriba. Pasa el rodillo sobre el sello en la misma dirección hasta que quede totalmente cubierto. Deja secar al menos un par de días para que no manche y en caso de textil sea resista a los lavados. No es necesario aplicar calor para que sean resistentes al lavado.

Ver vídeo