Cuidados y limpieza para tu sello de caucho
Nuestros sellos han sido fabricados para durar. Compuestos por materiales sostenibles como el caucho ecológico y la madera de haya y elaborados con dedicación y cuidado, estos sellos te acompañarán toda la vida. Queremos confiarte un par de trucos que te ayudarán en el cuidado, limpieza y conservación del sello de caucho.
Cómo limpiar tu sello de caucho
- Frota con suavidad: Utiliza el cepillo con mango de madera para frotar ligeramente sobre el sello, asegurándote de abarcar toda la superficie. Este proceso ayuda a eliminar los residuos de tinta y mantener el caucho en excelente estado.
- Humedece las cerdas: Para potenciar la eficacia del cepillo, humedece ligeramente las cerdas. Esto facilitará la eliminación de la tinta y garantizará una limpieza más completa.
- Aplica un poco de jabón: Para una limpieza más profunda, aplica una pequeña cantidad de jabón sobre el cepillo. El jabón ayudará a disolver cualquier residuo persistente y dejará el sello listo para su próximo uso.
- Retira los restos de tinta: Después de cepillar el sello, retira los restos de tinta con papel de cocina. Asegúrate de eliminar cualquier exceso de humedad para evitar dañar el sello o comprometer su rendimiento.
Cómo conservar tu Sello
Guarda tu Selloa en un lugar seguro, un espacio libre de humedad y donde tampoco se alcancen temperaturas muy elevadas ni exista exposición al sol. Te animamos a seguir dándole uso a la caja reciclable en la que te enviamos el sello, es un buen lugar donde conservarlo y evitar que manche o se estropee.
Recuerda evitar tocar el mango del sello con las manos manchadas de tinta o apoyar la madera sobre la almohadilla ya que una vez tiña la madera, es muy difícil de eliminar.
.
.