Sostenibilidad
En nuestro taller elaboramos productos que potencian tu marca, a través de un consumo responsable.
Fabricados para durar
La sostenibilidad está directamente relacionada con la durabilidad de los sellos, por eso fabricamos sellos de calidad, que con el cuidado adecuado tienen una larga vida útil de unos 10.000 usos.
.
Artesanía
Hay pocos objetos capaces de despertar sensaciones similares a las de algo que ha sido fabricado de manera artesanal. Selloa supone una vuelta a los valores artesanales, en los que la calidad y la precisión por los detalles son nuestra prioridad. Fabricamos cada sello como si fuera el primero, dedicándole tiempo a cada producto para obtener un acabado de calidad. Además al trabajar bajo pedido producimos solo lo necesario, reduciendo los excedentes y residuos.
Materiales ecológicos
Sucumbimos al encanto de la madera y los objetos tradicionales, no sólo por tratarse de materiales que se encuentran en la naturaleza, si no también por la calidad de los mismos. Todos los mangos de nuestros sellos están fabricados con madera de haya, procedente de España y con certificado FSC.
.
Nuestro compromiso pasa por devolverle a la tierra lo que ella nos da, por colaboramos con la reforestación de nuestros bosques, de manera que los sellos vuelven a la tierra en forma de semilla de la que crecerán nuevos árboles.
Innovación
Nos encontramos en una búsqueda constante de materiales y procesos cada vez más sostenibles. Incorporamos a nuestro proceso de fabricación el caucho ecológico como uno de los materiales principales y aunque el caucho es un recurso natural, es tratado con productos químicos, por eso hemos optado por utilizar caucho ecológico, más respetuoso con el medio ambiente. Además la calidad del grabado e impresión en él es excelente.
Además nuestras tintas son veganas, los ingredientes no proceden de productos animales ni han sido testados con animales y sus carcasas están hechas de plástico 90% reciclado, lo que da una segunda vida a los plásticos que ya están en circulación.
Un envoltorio reciclado y reutilizable.
La historia de nuestro planeta es también nuestra historia, por eso las decisiones que tomamos a la hora de producir o componer nuestro producto están basadas en respeto por el medio ambiente. Desde el principio decidimos evitar el plástico en el envoltorio de nuestros sellos. Nuestro packaging es de cartón reciclado, animamos a nuestros clientes a darle una segunda vida a la caja en la que viene el sello ya que resulta muy útil para conservarlo y que no manche.