Sostenibilidad

Fabricamos sellos para durar

Selloa tiene una marcada identidad sostenible y respeto por el medio ambiente. Supone una vuelta a los valores artesanales, en los que la calidad y la precisión por los detalles son nuestra prioridad. 

  

 caucho-ecológico      sellos-artesanales      

SELLOS MANUALES.

Escogimos fabricar sellos manuales por su durabilidad. A diferencia de los automáticos que son de plástico, los mangos de nuestros sellos están fabricados con madera, lo que los haces más duraderos. Además la calidad de los materiales que lo componen hace que los sellos de caucho de Selloa tengan una vida útil de unos 10.000 usos.

CAUCHO ECOLÓGICO.

En la búsqueda de materiales y procesos más sostenibles dimos con el caucho ecológico, y tras experimentar con él lo incorporamos a nuestro proceso de fabricación como uno de los materiales principales. Aunque el caucho es un recurso natural es tratado con productos químicos, por eso hemos optado por utilizar caucho ecológico cuyo proceso de fabricación es respetuosa con el medio ambiente.

 

persoalización-sellos      sello-manual-goma

 Materias primas

Sucumbimos al encanto de la madera y los objetos tradicionales, no sólo por tratarse de materiales que se encuentran en la naturaleza, si no también por la calidad de los mismos. 

Sin plásticos. 

Desde el principio decidimos evitar el plástico en el envoltorio de nuestros sellos. Nuestro packaging es de cartón 100% reciclable, además animamos a nuestros clientes a darle una segunda vida la caja en la que viene el sello ya que resulta muy útil para conservarlo y que no manche.

Bonito por fuera, pero también por dentro.

Las decisiones que tomamos a la hora de producir o componer nuestro producto están basadas en respeto por el medio ambiente.   

  

Made in Spain 🍊