Envíos

Fabricar en nuestro propio taller de grabado nos permite controlar la calidad del producto que ofrecemos y los tiempos de producción.

Los pedidos se comienzan a fabricar una vez se ha confirmado el pago y dentro de las siguientes horas: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00. Los pedidos realizados fuera de este horario se procesan al día siguiente. No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos.

Tarifas

Envíos a la Península

Si vives en la península recibirás tu Selloa totalmente personalizado en un plazo de 24/48h, además podrás seguir tu pedido. Los gastos de envíos a la Península son 3,95€.

Envíos a las Islas Baleares

Si vives en las Islas Baleares recibirás tu Selloa totalmente personalizado en un plazo de 48/72h, además podrás hacer seguimiento de tu pedido. Los gastos de envío son de 4,95€ o escoger la tarifa ordinaria que tiene un coste de 2,99€.

Envíos a las Islas Canarias

Si vives en Canarias podrás escoger entre la tarifa con seguimiento del pedido de 4,95€ o la tarifa ordinaria que tiene un coste de 2,99€. 

Envíos a Europa

Realizamos envíos a toda Europa. Ya puedes enviarlo como regalo o comprarlo estando fuera de España y recibirlo en casa. Podrás escoger la tarifa ordinaria por 5,99o con seguimiento de pedido por 10,50€. 

Enviar con urgencia

Si necesitas que tu pedido llegue con urgencia o en una fecha determinada solo tienes que escribirnos a hola.selloa@gmail.com.

Enviar como regalo
 
Puedes enviar un regalo.  Solo tienes que usar la dirección de la persona a la que se lo quieres enviar como la dirección de entrega de tu pedido. Si lo prefieres también puedes optar por regalarle una tarjeta regalo y que sea la persona quien personalice el sello a su gusto.
 

Devoluciones

Cada sello se realiza bajo encargo. Al tratarse de un objeto personalizado, no se admiten devoluciones a excepción de que el sello o alguno de los objetos haya llegado dañado.
Antes de producir tu sello nos aseguraremos de que quedará bien y nos pondremos en contacto contigo si es necesario realizar algún ajuste.
 

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¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo hecho? Por favor, en este caso contacte con: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.
 
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer? Por favor, en este caso contacte con: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.
 
He recibido un artículo incorrecto en mi pedido. Por favor, en este caso contacte con: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM indicando el número de pedido.
 
Falta un artículo en mi pedido, ¿qué hago? Por favor, en este caso contacte con: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.