Envíos

Fabricamos los sellos en nuestro taller de grabado, sin intermediarios, lo que nos permite controlar la calidad del producto que ofrecemos y los tiempos de producción.

Los pedidos se fabrican una vez se ha confirmado el pago, de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h. Los pedidos realizados fuera de este horario se procesan al día siguiente. El tiempo de producción es de dos días. No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos.

Gastos de transporte

Antes de realizar el pago podrás revisar el importe de los gastos de transporte. Dependiendo del destino y del peso se aplicará una tarifa.

A continuación puedes consultar las tarifas y tiempos de entrega: 

Envíos a la Península

Si vives en la península recibirás tu selloa manual totalmente personalizado en un plazo de 24h, además podrás seguir tu pedido. Los gastos de envíos a la Península son 3,95€.

Envíos a las Islas Baleares

Si vives en las Islas Baleares podrás escoger entre la tarifa con seguimiento del pedido de 4,95€ o la tarifa ordinaria que tiene un coste de 2,99€.

Envíos a las Islas Canarias

Si vives en Canarias podrás escoger entre la tarifa con seguimiento del pedido de 4,95€ o la tarifa ordinaria que tiene un coste de 2,99€. 

Envíos a Europa

Realizamos envíos a toda Europa. Ya puedes enviarlo como regalo o comprarlo estando fuera de España y recibirlo en casa. Podrás escoger la tarifa ordinaria por 5,99o con seguimiento de pedido por 10,50€. 

Envío urgente

Si necesitas que tu pedido llegue con urgencia o en una fecha determinada solo tienes que escribirnos a hola.selloa@gmail.com.

 

Enviar como regalo
 
Puedes enviar un regalo.  Solo tienes que usar la dirección de la persona a la que se lo quieres enviar como la dirección de entrega de tu pedido. Si lo prefieres también puedes optar por regalarle una tarjeta regalo y que sea la persona quien personalice el sello a su gusto.
 

Devoluciones

Cada sello se realiza bajo encargo. Al tratarse de un objeto personalizado, no se admiten devoluciones a excepción de que el sello o alguno de los objetos haya llegado dañado.
Antes de producir tu sello nos aseguraremos de que quedará bien y nos pondremos en contacto contigo si es necesario realizar algún ajuste.
Después de haber recibido el producto en nuestro taller y comprobar el estado del mismo, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte, en un plazo máximo de 14 días hábiles.
 

También te puede interesar

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo hecho? Por favor, en este caso contacta con nosotros a través de: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.
 
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer? Por favor, en este caso contacta  contacta con nosotros a través de: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.
 
He recibido un artículo incorrecto en mi pedido. Por favor, en este caso contacta  contacta con nosotros a través de: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM indicando el número de pedido.
 
Falta un artículo en mi pedido, ¿qué hago? Por favor, en este caso contacta con nosotros a través de: hola.selloa@gmail.com o Instagram DM.