Términos y Condiciones

 

GENERAL
 
El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web que Selloa pone a disposición de los usuarios de Internet www.selloa.es.  Al acceder o utilizar el “sitio” de cualquier manera, todos los usuarios y visitantes aceptan y quedan obligados por estos Términos y Condiciones. Realizar una compra en Selloa conlleva la aceptación de las condiciones generales de venta que a continuación se detallan. Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. 
 
 
CONDICIONES DE VENTA
 
Al solicitar los servicios o pedir y pagar un artículo de Selloa, el usuario reconoce que es titular de una tarjeta de crédito o de débito válida emitida por un banco. Además el usuario se compromete a que toda la información y los detalles personales sean verdaderos y exactos y que el usuario esté autorizado a pagar el/los artículo(s) objeto del pedido con la tarjeta de crédito/débito correspondiente y que haya fondos suficientes en la cuenta correspondiente para cubrir el coste del pedido.
Selloa se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquiera por cualquier razón y en cualquier momento. 
Si una oferta es aceptada por Selloa, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación de que la oferta ha sido aceptada y que el pedido ha sido procesado.
 
 
PRODUCTOS Y SERVICIOS 
 
La responsabilidad civil de www.selloa.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
Todos los productos ofrecidos en www.selloa.es están disponibles hasta fin de existencias. En caso de oferta o promoción ésta estará debidamente señalada en el producto en sí.

Al solicitar los servicios o pedir y pagar un artículo de Selloa, el usuario reconoce que es titular del diseño que nos envía o qué dispone del consentimiento del autor para reproducirlo. 

 
 
MODIFICACIÓN DEL SERVICIO Y PRECIOS
 
Todos los precios anunciados en el Sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
 
 
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Los Usuarios de la Tienda se comprometen a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, el uso del mismo, o el acceso al servicio o a cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso por escrito.
Los usuarios deberán abstenerse de:
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, salvo en los casos autorizados por la ley o expresamente consentidos por Selloa online o por el titular de los derechos de explotación, según sea el caso.
Copiar o reproducir para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de acuerdo con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos de la Tienda así como las bases de datos que Selloa online pone a disposición de los Usuarios.

El usuario se compromete a que el diseño proporcionado para la personalización es de su autoría o tiene licencia para usarlo. En caso de no ser así Selloa no será responsable.

 
CUIDADO DEL PRODUCTO
 
Selloa no serán responsables por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.