Tinta Speedball para tu sello L y XL
La personalización es clave en la identidad de marca y la presentación del producto. Una de las formas más efectivas y visualmente atractivas de personalizar tus cajas y bolsas es utilizando sellos de caucho de gran tamaño. En este artículo, te mostramos como transformar una caja simple en una obra de arte única que refleje la esencia de tu marca.
Ventajas de usar sellos de caucho de tamaño L y XL
El uso de sellos de caucho permiten una estampación uniforme y firme, una solución económica y de calidad que permite un acabado muy definido. Una vez que tienes tu sello personalizado, puedes utilizarlo repetidamente sin incurrir en gastos adicionales y puedes usar el mismo sello con diferentes tintas lo que permite maximizar su presupuesto.
Versatilidad en el diseño
Los sellos de caucho de gran tamaño permiten una gran flexibilidad en el diseño. Puedes crear sellos que incluyan tu logotipo, nombre de la empresa,frase, o dibujos. Esta versatilidad te permite adaptar la apariencia de tus empaques según las temporadas, promociones especiales o cambios en la imagen de tu marca.
Impacto visual y ahorro
Un sello de gran tamaño puede cubrir una gran superficie de la caja, camisetas o bolsas, haciendo que tu diseño sea más prominente y llamativo. Esto no solo mejora la apariencia de tu empaque, sino que también puede atraer más la atención de los clientes.
Podrás utilizar un mismo diseño para personalizar tanto las cajas, camisetas, como las bolsas y sobres de envío.
Materiales que necesitarás:
Sello de caucho de gran tamaño
Tinta Speedball (para papel y textil)
Pasos a seguir:
1-Extiende una pequeña cantidad de tinta sobre una superficie lisa como una bandeja, hoja de acetato o cristal.
2- Con el rodillo extiende la tinta para crear una capa homogénea. El rodillo debe cambiar al color de la tinta pero no debe tener exceso de tinta.
3-Coloca el sello boca arriba. Pasa el rodillo sobre el sello en la misma dirección hasta que quede totalmente cubierto.
4-Presionar el sello sobre la caja y esperar unos segundos para levantar con mucho cuidado.
En el caso de textil dejar secar al menos 2 días para que no manche y no lavar hasta los 7 días para que sea resistente a los lavados. No aplicar calor.